cuaderno de mis compañeros


Cuaderno de Lenguaje B, de Bárbara Chaparro
Cuaderno digital, de Maximiliano Fernández
Cuaderno Floppy, de Florencia González
Fran Lopez 6B, de Francisca López
Elkan2016, de Rodrigo Núñez
Cuaderno de Nicolas, de Nicolas Pérez
Cuaderno de Matias, de Matías Ramírez
El blog entretenido, de Constanza Rodríguez
Tu no vive asi, de Tomas Campillo
Pablosky07, de Pablo Carvallo
Mi Cuaderno Legendario, de Sofía Merli
Tic Tac de Benjamín Cabrera
Mi cuaderno D,VA, de Josefa Molina,
Valemuñozmicuadernodigital, de Valentina Muñoz
Felipe mira, de Felipe Sanchez
Cuaderno de Vega, de Santiago Vega
El cuaderno de Toño, de Juan Antonio Aboitz
Cuaderno Porky Porcka Chon, de Javiera Bustamante
Martin Cambiaso, de Martin Cambiaso
Cuaderno de Sofi Guti 6, de Sofía Gutiérrez
Catalacallecuaderno, de Catalina Lacalle
Las historias 6B, de Nicolás Ramírez
Cuaderno Manuel, de Manuel Reyes

cuaderno de mis compañeros


Cuaderno de Lenguaje B, de Bárbara Chaparro
Cuaderno digital, de Maximiliano Fernández
Cuaderno Floppy, de Florencia González
Fran Lopez 6B, de Francisca López
Elkan2016, de Rodrigo Núñez
Cuaderno de Nicolas, de Nicolas Pérez
Cuaderno de Matias, de Matías Ramírez
El blog entretenido, de Constanza Rodríguez
Tu no vive asi, de Tomas Campillo
Pablosky07, de Pablo Carvallo
Mi Cuaderno Legendario, de Sofía Merli
Tic Tac de Benjamín Cabrera
Mi cuaderno D,VA, de Josefa Molina,
Valemuñozmicuadernodigital, de Valentina Muñoz
Felipe mira, de Felipe Sanchez
Cuaderno de Vega, de Santiago Vega
El cuaderno de Toño, de Juan Antonio Aboitz
Cuaderno Porky Porcka Chon, de Javiera Bustamante
Martin Cambiaso, de Martin Cambiaso
Cuaderno de Sofi Guti 6, de Sofía Gutiérrez
Catalacallecuaderno, de Catalina Lacalle
Las historias 6B, de Nicolás Ramírez
Cuaderno Manuel, de Manuel
Educacion y Pedablogía para el siglo XXI , Profesor Benedicto Gonzalez Vargas

miércoles, 31 de mayo de 2017

Que significa C M I

C.M.I:La competencia para manejar informacion (C.M.I) se define como el conjunto de conocimientos,habilidades y actitudes que el estudiante debe practica para identificar lo que saber en un momento dado debe buscar efectivamente lo que esto requiere determinar si esa información es pertinente para responder a sus necesidades y finalmente convertirla en conocimiento útil para solucionar Problemas de Información en contextos variados y reales de la vida cotidiana.


MODELOS:   

Modelo Gavilán: Es un modelo diseñado para la competencia del la información (COLOMBIA)

Modelo  Osla:Esta propuesta metodológica de procesamiento de información científica (Canadá)

Modelo kuhithau: Es el inicio del concepto de proyecto selección de tema explorar recursos dilimitacion del tema.

Modelo Stripling:Esta orientado y plantea 11 pasos:Elegir tema,Obtener perspectiva del tema.

Modelo BIG 6:Modelo orientado a la solucion de problemas apoyando el pensamiento critico 

Modelo info zone: Este modelo tiene las siguente fases Cuestionar y definir necesidad


1 comentario: